jueves, 24 de enero de 2008

Medicina Interna HARRISON


Harrison ON LINE y para BAJARTELO
Un libro básico y necesario para todo Médico y estudiante de Medicina, claro que es diferente tener el texto en la mano, mi última compra fue la 14ta edición, ahora en internet puedes encontrar la 16ta y gratis.
Puedes acceder directamente y subscribiendote gratuitamente y en español, tiene además autoevaluación para los preresidentes y estudiantes, imagenes médicas, actualizaciones y grand round que son conferencias y exposiciones en flash, puedes acceder desde aqui:
http://harrisonmedicina.com/

Ó sino para los que no tienen internet las 24 hr., puedes bajartelo directamente de esta dirección:
http://rapidshare.com/files/86283625/harrison_online_16_espa_ol.rar.html

9 comentarios:

Julia dijo...

Hola! muchas gracias por poner el link, tengo que leer el harrison para neurofisiologia, y estoy segura de que me sera de mucha ayuda. Pero no se como abrir un archivo .rar, siempre encuentro dificultad alli. Ya guarde el archivo en mi PC, y ahora no se que hacer para poder abrirlo... podrias explicarme? gracias de antemano.
Julieta

Das dijo...

Hola Julia
Los archivos con extensiones rar son archivos que por su tamaño han sido comprimidos para poder enviarlos o como en este caso "colgarlos" en la web, luego de bajados, tiene que darle click y se abrirá una ventana desde la cual puede "desempaquetar" el archivo dándole click lo que abrirá una nueva ventana con el archivo en su versión original (pdf, doc, etc) desde ahí lo puede arrastrar y colocar en la carpeta de su elección o puede copiarlo de la manera tradicional (click secundario o "anticlick", copiar, pegar).
Espero el comentario le sea de ayuda; cualquier duda puede escribirme: schwein46@yahoo.es
Ash

Gaby dijo...

Hola!! queria hacerte una pregunta.. ahi dices q al entrar en el link puedes bajar la Harrison 16, gratis, y puedes accesar a otras cosas, no en RapidShare sino en el otro link... pero al entrar en el link me envia a Harrison online y q tengo q pagar 250 doleres la suscripción!! y no comprendo es gratis? o q debo hacer?

C dijo...

hola
yo vendo el HARRISON 16 ED DOS TOMOS TOTALMENTE NUEVO SIN DESEMBALAR POR 90 EUROS, APORVECHARD LA COCASION.
UN SALUDO
CONTACTO
MAREGOES@GMAIL.COM

C dijo...

ola
yo vendo el HARRISON 16 ED DOS TOMOS TOTALMENTE NUEVO SIN DESEMBALAR POR 90 EUROS, APR0VECHADLA OCASION.TENGO VARIOS EJEMPLARES
mando a toda españa
UN SALUDO
CONTACTO, para cualquier informacion
MAREGOES@G MAIL.COM

Yazmin dijo...

hola.... k mala suerte acabo de encontrar esta pagina apenas y justamente el capitulo 9 de aparato respiratorio no lo puedo bajar.... alguien podria pasarmelo o subirlo de nuevo para descargarlo se los agradecería!!!!

meryveronica19 dijo...

hola logre bajar el harrison pero para poder descomprimirlo me pide una clave??? cual sera porque yo no tengo la menor idea. gracias

Juan dijo...

hola he tratado de descargar el Harrison y no he podido porque no parece estar disponible alguien me lo puede enviar

j trejo dijo...

es mentira la descarvga gratis, no hay ningun archivo en rapid share, es una broma de mal gusto pues te hacen perder el tiempo