domingo, 14 de marzo de 2010

Apuntes de Cancerología

Libro del Dr. Andres Solidoro Santisteban, en el que transcribe "sus apuntes" que corresponde a su conocimiento oncológico, adquirido tras 50 años dedicados a la atención de pacientes con Cáncer.

La primera Guía peruana, de conocimiento básico para los Médicos Generales y de todas las Especialidades.
Se trata de la segunda edición, pueden bajárselo de este link.

3 comentarios:

Guido dijo...

Los felicito por este blog, esta muy bueno y brindan la información necesaria...para todos los que esten interesados en seguir informandose sobre la salud, la medicina, etc. la UPC esta dando un MBA de salud muy bueno les recomiendo que vean la página, aca les dejo el link.

http://postgrado.upc.edu.pe/html/2/landing-pages/mba-salud/Curso2c.htm

Saludos.

Dr. Juan Alberto Navas Benavides dijo...

Dr. Ramiro Tupayachi, no veo otra manera de comunicarme con usted más que por los comentarios en su blog, que me parece muy útil para los médicos.

El propósito de comunicarme con usted son negocios, y su perfil inicial de blogero es lo primero que le da la delantera para que me comunique con su persona.

Mi Blog: http://cirublog.blogspot.com

Si ve, tengo poco más de un año y medio en la web, y estoy expandiéndome, con más de 2000 comentarios, y desde Perú más de 4,800 visitas a la web, no podría decírle con exactitud los comentarios, pues no tengo una herramienta para determinarlo.

Muchos de los que escriben me piden que los contacte con médicos en sus países, y ha sido imposible, y es la razón por la que he iniciado mi busqueda pro expandir el equipo de CiruBlog a los principales países que visitan mi Blog, es este caso Perú.

Mi labor es la de contestar dudas y, en muchos de los casos orientar, nunca medicar, vía web. He recibido llamadas desde Marruecos, Inglaterra, Argentina, Colombia, y no me pregunte a qué horas, que no son las de estar despierto en mi país. Y por todo esto veo la oportunidad de negocio, pero de expansión.

Si le interesa, me gustaría que se comunicara con mi persona. Los correos están en mi Web (http://cirublog.blogspot.com), espero que le interese, y de no ser el caso, que algún colega suyo se ponga en contacto con migo, y que tenga los mismos intereses que usted muestra en sus Blogs.

Atte.
Dr. Juan A. Navas Benavides.
CiruBlog

ariel dijo...

¿Te gustaría ganar escribiendo en tu blog? ¡OK! Te invito a que des de alta tu blog en el nuevo sitio de pago por post.

http://estruck.com.ar